Etiquetas

martes, 18 de abril de 2017

Te encontré.

Alexandra Trillo 1ºFB


Desperté tras haberme quedado dormida por el cansancio dentro de uno de los armarios de mi casa, usándolo como escondite.
Cada minuto que transcurría era más agonizante ya que el armario en el que me encontraba comenzaba a sentirse como si estuviera ardiendo en llamas debido a la gran cantidad de tiempo en la que me encontraba encerrada, huyendo de la muerte.
Intenté llamar a mis padres, pero ninguno cogía el teléfono. Después traté de llamar a algún familiar para ver si de ese modo podían ayudarme, pero nadie respondía, causando que mi agobio incrementase cada minuto que pasaba.
De repente, oía gritos, pasos,cristales rompiéndose y una voz muy siniestra, llena de maldad, llamándome por mi nombre. 
Yo no pude más con mi agobio, así que decidí llamar a emergencias para explicarles mi situación (sin aquel cruel asesino me escuchara).
De un momento a otro dejé de escuchar todos esos ruidos en el exterior que sonaban fuera de este armario, dejando todo en un silencio sepulcral. 
Lo único que pude escuchar fue un leve susurro en mi oído que decía:

"Te encontré."

6 comentarios:

  1. Me ha parecido un cuento muy interesante porque te hace estar pendiente de la trama hasta el final.(Sandra M)

    ResponderEliminar
  2. De parte de Emma y Celia este es uno de nuestros cuntos favoritos. Es realmente intrigante y aunque breve, pero intenso.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola compañera de blog! Realmente me parece un cuento angustioso y es de lo que trataba el ejercicio. Sin duda es uno de los cuentos que más me hicieron sentir. ¡Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Cristina Álvarez. He escogido tu cuento por la trama que tiene, la angustia que tiene tu personaje la trasmite cuando lo lees. el final es sorprendente. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. hola Alexandra, soy Iria, tu compañera de clase. Me ha parecido un cuento muy intrigante, está muy bien redactado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, soy Usua, me ha encantado tu cuento y la tensión que consigues plasmar en pocas líneas. Felicidades!!

    ResponderEliminar